lunes, 13 de agosto de 2012

Ser Counselor y Maestra deReiki

 A veces...
A veces necesito que me hables, que me tires de la lengua.
A veces necesito que me escuches, que permitas que me exprese, que no interrumpas las palabras que brotan, que no juzgues la forma en que se expresan, que mires más allá de ellas y reconozcas a quien ya sabes que hay tras ellas, que recuerdes lo que ya se te ha mostrado.
A veces necesito del silencio, que no me hables, que no esperes una respuesta.
Ya sé que no es fácil reconocer cada momento, cada instante.
A veces no entiendo nada, es como si acabara de llegar a un mundo que no comprendo, un mundo carente de sentido, un mundo donde todo se repite y se repite.
A veces, a veces, a veces...
A veces también todo es perfecto, no falta nada, cualquier instante es un regalo.
Una sonrisa es como un beso, una música te transporta, un cuadro te muestra un universo, una poesía te convierte en mariposa y por un instante vuelas y te olvidas de tu mundo.
A veces todo fluye, todo encaja, todo está en su sitio, ... hasta tú mirada.


Ser Counselor y Maestra de Reiki es aceptar el gran desafío de la transforación interna en todos los niveles energéticos hasta alcanzar la Plenitud.

Es conocer las herramientas espirituales necesarias para aquellos momentos en los que no tenemos respuestas y es necesario recuperar la fuerza para reiniciar el camino dando un paso más...

Es elegir el justo medio una y otra vez.

Es comprender el proceso de cambio permanente por el cual cada ser debe pasar hasta llegar a "Ser Humano", y desde este lugar poder transformarnos y compartir lo reconocido, aceptado e integrado en nosotras mismas.

No es una tarea sencilla pues... "Mientras más miremos fuera, más disfraces les ponemos a nuestros actos y más largo el camino para alcanzar a vislumbrar la llave que conduce a la integridad"

Hoy en el Día del Counselor quiero hacer llegar mi cariño a mis colegas, consultantes, y alumnas, y a los seres y compañeras/os de camino, que con su amor incondicional me aportan visión y saber para recordar Quien Soy, atravesar el dolor personal y seguir creciendo.

Gracias! Gracias! Gracias! por cada instante de encuentro y por cada paso que hemos logrado dar juntos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario